Alertan cierre parcial PR-149 en Ciales por hundimiento del pavimento

Suministrada

Suministrada

CIALES  – El alcalde de Ciales, Juan José Rodríguez Pérez alertó el martes a la ciudadanía que un carril de la carretera PR-149 permanecerá cerrado parcialmente debido al hundimiento del pavimento y que solo se permitirá el tránsito de vehículos livianos por la vía.

Rodríguez Pérez explicó en un comunicado que el cierre comienza en la intersección con la carretera PR-615, conocido como el cruce de la Comunidad Pozas, hasta el kilómetro 23.3, del Sector Las Cañas.

El primer ejecutivo cialeño dijo que por seguridad, los vehículos pesados deberán utilizar vías alternas por la PR-615 del Barrio Pozas y la PR-146.

Agregó que el hundimiento fue provocado por la rotura de una tubería que ya fue reparada por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), pero que socavó los cimientos de la vía.

Rodríguez Pérez informó que personal de seguridad pública y Obras Públicas Municipal han tomado medidas de precaución para alertar a los automovilistas y peatones sobre la peligrosidad del hundimiento en la vía PR-149, jurisdicción de Ciales, hasta que sea reparada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.