Alegan García Padilla fue enemigo de Ponce

Diario:PoliticaEL CAPITOLIO  – El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Luis ‘Tato’ León Rodríguez alegó el martes que el gobernador Alejandro García Padilla nunca trabajó para ayudar a la Ciudad Señorial de Ponce y que trató de estrangularla por razones político partidistas.

“En estos tres años de administración pública, García Padilla y su equipo, que incluye al exsecretario de estado, David Bernier y al presidente del Senado, Eduardo Bhatia, jamás se ocupó de nuestra amada ciudad de Ponce. Nunca asignaron los recursos para mejorar nuestras carreteras. Nunca asignaron los recursos necesarios para mejorar la economía local, tampoco hicieron nada para rehabilitar y desarrollar el Puerto de Ponce, entre muchas otras cosas. Todo se quedó en promesas incumplidas. El peor amigo de Ponce fue García Padilla quien no visitó la ciudad ni para asistir a la inauguración del comité de campaña de su candidato de partido, eso lo dice todo”, manifestó el también aspirante a la alcaldía de Ponce por el PNP en un comunicado.

Las expresiones de León Rodríguez surgen un día después de que el primer mandatario anunciara que no buscaría la reacción en los comicios de 2016.

“La renuncia del gobernador a su aspiración a la reelección, no me tomó por sorpresa, ese se veía venir. Luego de tres años de improvisación y de abuso a los pensionados, a los maestros, a los comerciantes y a la clase trabajadora, no tenía otra opción. El gobernador y sus correligionarios, finalmente se dan cuenta que el PPD nunca trabajó en equipo. Cada cual tenía su agenda personal. La suerte del partido popular en los próximos comicios electorales está echada, perderán las elecciones”, señaló el legislador ponceño.

Según el representante novoprogresista, ningún candidato a la gobernación por el PPD tendrá oportunidad en el 2016. “No importa a quien postulen, el pueblo los verá con desconfianza. El único partido que representa un cambio y que tiene la gente con capacidad necesaria para trabajar con la crisis que vive Puerto Rico es el PNP. Ya Puerto Rico no puede seguir siendo una colonia, esto se agotó y la única alternativa viable es ser un estado de los Estados Unidos y eso sólo lo puede ejecutar el Partido Nuevo Progresista”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.