Alegan Carmen Yulín no acata orden del tribunal sobre letrero de Leo Díaz

Diario:PoliticaSAN JUAN  – El aspirante a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz alegó el jueves que la alcaldesa de San Juan decidió incumplir la orden que impartió el pasado lunes, la jueza Aileen Navas Auger, para que determinara antes de las 12:00 del mediodía del miércoles si aprueban el rótulo de su comité.

“La alcaldesa opta por la controversia porque el abogado de Municipio de San Juan estaba de acuerdo. Hoy le piden a la jueza que no quieren la orden. Definitivamente la alcaldesa quiere mantener viva una controversia que no ganará utilizando el dinero del gobierno de la capital en un capricho político y evidenciando lo que sucede todos los días en la inoperante oficina de permisos de la Ciudad Capital”, expresó Díaz en un parte de prensa.

Alegó además, que durante el proceso en el tribunal se demostró que el comité de Díaz cumplió con todo el proceso.

“La alcaldesa sabe lo que dirá ese letrero, sabe perfectamente lo que se anunciará allí pero quiere demostrar poder político violando la libre expresión. Es parte de su problema con los dobles discursos”, agregó Díaz, quien reiteró que miles de sanjuaneros viven este proceso a diario y dejan de invertir en San Juan.

Por otro lado, el aspirante dijo que no le sorprende que la alcaldesa quiera estar en controversias. “Todas la navidades tiene una controversia con las fiestas de la calle San Sebastián por precisamente no sentarse a negociar o expedir un permiso. Aquí los representantes del municipio estaban de acuerdo frente a la jueza pero la alcaldesa pretende dilatar sin sentido algo que al final tendrá que cumplir”, sostuvo.

El pasado 9 de noviembre, Díaz informó que demandó a Cruz por un letrero de su campaña para la alcaldía capitalina. En aquella ocasión alegó que la alcaldesa de San Juan “ha estado utilizando la Oficina de Permisos de San Juan para discriminar y perseguir nuestra campaña”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.