Alcalde juanadino entrega bono navideño a empleados municipales

shutterstock_62922598JUANA DÍAZ – En una actividad llevada a cabo el pasado viernes el alcalde juanadino, Ramón Hernández Torres hizo entrega del bono de Navidad a los empleados municipales.

“Gracias a un plan estructurado de ajustes, reducción de gastos, entre otras medidas fiscales que fueron implementadas al iniciar el año fiscal, cumplimos con nuestro compromiso de entregar el bono navideño por la cantidad de 1 mil dólares a todos nuestros empleados municipales. Fue un gran esfuerzo pues sabíamos que ya no íbamos a recibir el reembolso total por parte de Hacienda por cada empleado”, señaló el alcalde juanadino en un comunicado de prensa.

Indicó que unos 529 empleados municipales, entre empleados regulares, propuestas y Head Start recibieron una compensación económica de mil dólares lo que representó una inversión total de 569 mil 468 dólares.

Hernández Torres destacó que a pesar de la reducción en la aportación que hace el Departamento de Hacienda para el pago del bono, impartió instrucciones al equipo de trabajo para poder mantener la totalidad de esta bonificación. De acuerdo al alcalde, esto representó un impacto económico adicional de unos 70 mil dólares para poder compensar unos 250 dólares por empleado el Departamento de Hacienda dejará de remitir a los municipios según lo estipulo en carta circular de mediados de este año.

“Exhorto a nuestros compañeros a disfrutar de esta compensación que es a su vez es el reconocimiento por su labor a través de todo el año. Aprovecho para exhortarles a que patrocinen nuestro comercio tradicional y que generemos actividad económica adicional en nuestra Ciudad para beneficio de todos los juanadinos”, concluyó diciendo el primer ejecutivo juanadino.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.