Alcalde de Toa Alta va por cuatro años más

Diario:PoliticaTOA ALTA – El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto rodeado de su familia y simpatizantes firmó la radicación de su candidatura camino a la relación como alcalde de su ciudad.

“Día a día trabajamos sin descanso comprometidos con nuestro pueblo, con los sueños de nuestra gente”, comentó el alcalde en un comunicado.

“Nuestra labor se ve y hemos logrado que nuestro pueblo eche pa’ lante”, agregó al Agosto hacer un llamado a continuar trabajando con un proyecto de pueblo.

Agosto alegó que bajo su administración ha logrado el dragado del embalse La Plata; la creación de sobre 300 cursos gratuitos para el desarrollo económico y cultural; la profesionalización del cuerpo de Emergencias Médicas y Manejo de Emergencia que ha sido reseñado por los medios de comunicación; el éxito del plan de seguridad policial, llamado Calle Segura que ha impactado de forma positiva la criminalidad en el pueblo y que se extiende con el proyecto de vigilantes en alianza con las comunidades.

También mencionó la apertura de los servicios de salud de Toa Alta; la creación de un programa radial 100 por ciento toalteño para resaltar los logros de las comunidades, estudiantes, artistas, artesanos, escuelas y proyectos de Toa Alta y la implementación de un plan de ornato y limpieza exitoso; entre otros.

“Quería radicar mi candidatura junto a mi pueblo y en el mismo lugar donde el sueño de servir nació en mi corazón”, sostuvo al radicar la candidatura en un evento en el barrio Piñas, donde se crió.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.