Alcalde de Cayey reitera llamado para que oficina de la AAA permanezca abierta

aaaCAYEY – El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, reiteró el miércoles, su llamado al presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro, para buscar alternativas y unir esfuerzos entre su agencia y el Gobierno Municipal, de forma tal que la oficina local que ubica en el pueblo cayeyano permanezca abierta.

“En Cayey hay una decepción latente con la postura del Presidente Ejecutivo de la AAA, Alberto Lázaro. Es importante que reconozcamos que no existe tecnología que pueda cambiar el calor humano y el servicio que ofrece una persona. Además, el servicio que se ofrece en la Oficina Comercial de Cayey, es uno de excelencia”, declaró Ortiz Velázquez en un comunicado de prensa.

“La Oficina Comercial de la AAA en Cayey es una de las oficinas de gobierno que más ciudadanos atiende en nuestra ciudad. Nuestro deber como líderes es facilitar el acceso a los servicios a todos los ciudadanos. Con el cierre de esta oficina, son miles de envejecientes cayeyanos y personas de comunidades aisladas los que quedarán desprovistos de los importantes servicios que allí reciben. Yo voy a insistir en hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurar que los residentes de Cayey continúen teniendo esta oficina abierta. Lo que esperamos es una respuesta de Alberto Lázaro”, añadió Ortiz Velázquez.

Ortiz Velázquez señaló que lleva semanas haciendo gestiones para conseguir una cita con el ingeniero Alberto Lázaro, de forma tal que puedan atender este asunto con premura. Además, el ejecutivo municipal mencionó que puso un local a la disposición de la AAA para el uso gratuito del mismo. Sin embargo, la AAA no ha respondido a las ofertas que se han hecho desde el Gobierno Municipal de Cayey para garantizar la continuidad de los servicios al público.

Demandó que con el cierre de esta oficina, los residentes de Cayey, Cidra, Comerío, Barranquitas y Aibonito tendrían que trasladarse a otras oficinas en la zona de Caguas o San Juan para realizar gestiones relacionadas con la agencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.