Aguada detiene a los Indios de Mayagüez

banner-deportes-1MAYAGÜEZ – Los actuales campeones, Múcaros de Aguada, terminaron con el único invicto que sobrevivía en esta temporada, al vencer en la doble jornada a los Indios de Mayagüez en el final de la fase regular del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

La tribu abrió caliente el primer encuentro, que se jugó en el Parque Santiago Llores de la Sultana del Oeste, al marcar cinco anotaciones entre las primeras tres entradas para tomar el liderato rápidamente.

Kenny Flores abrió el cuarto episodio con indiscutible al campo corto para iniciar la amenaza de los Múcaros.

Cuatro boletos gratis por parte del derecho Emmanuel García Toro sumaron las primeras dos carreras de la visita. Acto seguido, Félix “Ufo” Molina pegó hit al jardín central remolcando a Emmanuel Zapata y Raymond Fuentes acompañado de un error del indio Eusebio Vázquez dándole espacio a la rayita del empate, 5-5.

Con un ramillete de siete anotaciones en la alta de quinta encabezados con imparable de Raymond Fuentes, Aguada tomó el comando 12-5.

Mayagüez logró otra anotación pero no fue suficiente y cayeron 12-6 por nocaut en la quinta entrada desapareciendo el único invicto que quedaba en la temporada.

El veterano Carlos Rubio se llevó el triunfo con ocho hits, cuatro bases por bola y un ponche en todo el trayecto. Winston Ruiz sumó su primera derrota.

El Atleta del Año de la Federación de Sóftbol, César Valentín, brilló en la ofensiva al batear de 3-2 con dos carreras anotadas y dos remolcadas, acompañado de Raymond Fuentes que se cerró de 2-1.

A segunda hora, Gabriel Martínez y Keneth Arocho desaparecieron la esférica en el segundo capítulo siendo clave de la victoria 12-5 de los Múcaros.

Oscar Torres cargó con el gane al lanzar 2.2 entradas dando espacio a dos hits, dos carreras limpias, cuatro bases por bolas además de eliminar a tres por la vía rápida.

Esta semana se jugará el partido sencillo entre Guaynabo y Amelia, último juego de la Temporada Regular que definirá el orden de la tabla para los cruces en los cuartos de finales. En los cruces el primer lugar se enfrentará al octavo, el segundo al séptimo, el tercero al sexto y el cuarto al quinto respectivamente, en una serie de 3-2.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.