Agreden empleada en asalto a “fast food” en Manatí

PoliciaMANATÍ  – La Policía informó que a eso de las 5:25 de la madrugada del martes se reportó un robo en el establecimiento de comida rápida Burger King ubicado en la marginal Flamboyán en la carretera PR-2 en Manatí.

Según el agente Luis Denton Cruz, del Distrito de Manatí, la empleada del establecimiento alegó que al lugar llegó un individuo portando un arma de fuego pidiéndole dinero. Ésta le dijo al ladrón que no podía darle dinero y fue golpeada en el área de la cabeza. Entonces mediante amenaza e intimidación el individuo se robó 215 dólares en efectivo de las cajas registradoras.

Las autoridades detallaron que la empleada fue atendida en el lugar por los paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes le prestaron los primeros auxilios. La mujer se encuentra en buen estado de salud.

El individuo se marchó del lugar a pie. El agentes Juan Tapia Meléndez, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Arecibo, continuará con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través de 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.