Agreden a hombre en medio de intento de robo

PoliciaPONCE – Un hombre resultó agredido en medio de un aparente intento de robo ocurrido en su residencia, en horas de la noche del jueves, según informó la Policía.

Cerca de las 8:16, un hombre identificado como Miguel Muñoz Michel de 59 años, sostuvo que al llegar a su residencia en la Urbanización Constancia en Ponce, observó una luz encendida y al entrar se encontró con un individuo en el interior de la residencia.

Tras ser sorprendido, el sujeto, que no fue identificado ni descrito por la Policía, agredió a Muñoz Michel en el área del ojo izquierdo para luego salir huyendo del lugar.

Por el momento las autoridades no han confirmado si el sujeto logró apropiarse de pertenencias de la víctima o si fue sorprendido antes de lograr apropiarse de pertenencias del hombre de 59 años.

El perjudicado fue asistido por personal de Emergencias Médicas Estatal y posteriormente fue transportado al hospital Dr. Pila. Su condición es estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Ponce investigan los hechos de los que aún no hay pistas ni sospechosos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.