Agradecen candidatura a la reelección de Carmen Yulín

Diario:PoliticaSAN JUAN – Dirigentes sindicales que representan a organizaciones que participan en la Coalición Sindical, manifestaron el viernes, su satisfacción por la decisión tomada por la Alcaldesa de San Juan, de postularse para la reelección en el 2016.

“Necesitamos en la alcaldía de la capital de Puerto Rico a una persona que ha manifestado su compromiso con el sector laboral, que apoya la sindicalización de los empleados municipales y que ha sido honesta en las posturas que ha adoptado sobre la política que se ha implantado en la ciudad capital”, así lo manifestaron Federico Torres Montalvo de la Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Estado (CUTE); Luisa Acevedo, Andrés Lloret y Eric Sevilla de la Federación Central de Trabajadores (FCT) y José (Lole) Rodríguez Báez a través de un comunicado de prensa.

También se unieron a esta manifestación Pedro Irene Maymí y Javier López López de la Central Puertorriqueña de Trabajadores (CPT).

Señalaron que es harto conocido que los empleados del Municipio de San Juan están organizados sindicalmente y que han logrado importantes reivindicaciones y han mejorado sustancialmente la calidad del trabajo que brindan a la ciudadanía capitalina. Esto evidencia una forma distinta de gobernar que debe ser emulada por las demás administraciones municipales.

Los líderes sindicales manifestaron que habrán de solicitarle a cualquier candidato que pretenda asumir las riendas de la poltrona municipal de la Capital, su compromiso con la sindicalización de los empleados municipales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.