Agente policiaco envuelto en incidente de violencia de género en Adjuntas

PoliciaADJUNTAS  – La Policía informó que a las 10:35 de la noche del jueves, se reportó un caso de violencia de género en el que supuestamente un miembro de la fuerza agredió a su pareja consensual en hechos ocurridos en el Sector Aeropuerto Rullán en Adjuntas.
Según el reporte policial, la querellante alegó que su compañero consensual, quien es agente de la Policía adscrito al Centro de Mando de Bayamón, la agredió con las manos empujándola en uno de los cuartos de su residencia en presencia de un menor de 2 años.
El agente, identificado como Luis González Margolla, se retiró de la residencia y posteriormente se comunicó con esta profiriéndole palabras soeces. La fémina informó que estos llevan pocos meses de relación y que no tienes hijos en común
El sargento Irizarry del Distrito de Adjuntas investigó inicialmente el caso, siendo referido a la División de Violencia Doméstica de Utuado. El agente Huertas se hizo a cargo de la investigación de este caso. Se informó que al momento se hace gestiones para localizar el agente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.