Agente envuelto en supuesto caso de violencia doméstica en Río Grande

NIERÍO GRANDE  – La Policía informó que a eso de las 12:00 de la madrugada del miércoles, en la calle Baralt cerca del negocio El Balcón de Jerry en Fajardo, investigaron una supuesta agresión el cual involucra un agente de la Policía.

Según el parte policial, alegó la perjudicada que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, el Sr. Rafael Maldonado Muñoz, de 32 años de edad, residente en Naguabo, el mismo la amenazó que la iba a matar y utilizando su arma de reglamento realizó un disparo al aire cerca de su oreja derecha y la agredió empujándola cayendo la perjudicada al suelo.

Se informó que a Maldonado Muñoz, se le ocupó una pistola marca Glock modelo 22 calibre .40, con 43 municiones y tres cargadores. También se ocupó el vehículo Toyota modelo Corolla, color rojo del año 2012, para fines de investigación.

Este caso fue llevado ante la presencia de la Juez Irmarie Colón, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos de agresión y Ley de Armas, fijando una fianza de45,000 dólares la cual fue prestada por una compañía fiadora privada, quedando en libertad bajo supervisión electrónica (grillete) hasta la vista preliminar.

Agentes adscritos al Negociado de Investigaciones Especiales (N.I.E.), se encargaron de la correspondiente investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.