AEE trabaja en reparación de avería que afecta sectores de Toa Baja

aee-logo-832-584x250-300x1281321SAN JUAN – El personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que brigadas de la corporación pública atienden una avería que afecta varios sectores del municipio de Toa Baja y esperan que el servicio se haya restablecido en horas de la tarde del lunes.

“Desde horas de la tarde de ayer (domingo), nuestras brigadas han estado trabajando en una avería en el transformador de la subestación 9203-00, que brinda servicio a varias comunidades de Toa Baja. A esos efectos durante la mañana de hoy, estaremos trasladando una unidad portátil para restablecer el servicio, por lo que estimamos que nuestros clientes tendrán servicio en horas de la tarde”, dijo en un comunicado el ingeniero Ángel Díaz Hernández, administrador regional en operaciones técnicas de Bayamón.

Detalló que la avería ha provocado la interrupción del servicio de energía eléctrica a los residentes de la carretera PR-854: sector Las Vaquerías y zona urbana; la carretera PR-165; carretera PR-867: sectores La Pachanga Toaville, parcelas Monserrate, Villa Calma y parcelas Ingenio. También se afectaron sectores de la carreter PR-865: en las parcelas Campanillas, La Pangola, Villa Hostos, parcelas Nuevas y Media Luna.

La AEE lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los residentes de dicha zona. Agradecemos su paciencia y cooperación durante el proceso y les recordamos que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.