AEE logra restablecer servicio en Central Aguirre

aeeSAN JUAN – La Oficina de Comunicación Corporativa de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó el martes, que personal de la corporación pública logró reparar la avería en la unidad 1 de Aguirre y hoy se sigue trabajando con el restablecimiento de la unidad 2, lo que elimina las interrupciones de servicio programadas.

En horas de la tarde del lunes hubo que llevar a cabo interrupciones programadas a partir de las 6:00 de la tarde, por la avería reportadas en las unidades 1 y 2 de Aguirre, mientras que otras unidades de la AEE se encontraban fuera de servicio por trabajos de conservación ambiental.

Entre 6:11 de la tarde y 7:44 de la noche se vieron afectados 48,044 clientes de la AEE, en sectores de los siguientes municipios: Ponce, Juana Díaz, Carolina, Vega Baja, Trujillo Alto, Caguas, Las Marías, Maricao, San Germán y Sabana Grande. Inicialmente se había anticipado que las interrupciones programadas se estarían realizando hasta las 10:00 de la noche, y debido a la diligente acción de los empleados de la AEE, no fue necesario extender el horario.

Gracias al plan de trabajo establecido, por el momento, no anticipamos nuevas interrupciones programadas relacionadas con esta avería de la Central Aguirre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.