AEE decide continuar contrato de publicidad y extiende millonario contrato de asesoría

En puerto Rico nos sobra el dinero

En Puerto Rico  sobra el dinero

SAN JUAN – La Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ratificó el jueves, darle continuidad al contrato de la empresa J. Frank Associates, LLC tras recibir el informe de un comité ad hoc que evaluaría el contrato con dicha firma.

Según un comunicado de prensa, en votación mayoritaria la Junta acogió la recomendación del comité ad hoc, para enmendar el contrato a los fines de que se refleje claramente la voluntad contractual de las partes, así como la realidad con relación a la ejecución y prestación de los servicios de parte de J. Frank.

Se informó que los servicios de comunicación estratégica de J. Frank se centran en el manejo de los medios y mercados financieros estadounidense, que junto a la agencia local EJE Puerto Rico, Inc., apoyan al equipo de comunicación corporativa de la Autoridad.

De otra parte, la Junta de Gobierno aprobó por unanimidad la extensión del contrato de la firma Cleary Gottlieb Steen & Hamilton para continuar asesorando legalmente en los aspectos de restructuración y transformación de la corporación pública. La enmienda aumenta la cantidad asignada por 6.5 millones de dólares y se extiende el término del contrato hasta el 30 de junio de 2016.

“La extensión de este contrato se hace necesaria ya que las negociaciones con las aseguradoras o “monolines” no han finalizado. Clearly es la firma legal asesora de la Autoridad en el proceso de reestructuración”, indicó el parte de prensa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.