Acusan trío al que ocuparon arma tras escalamiento en guagua robada

12-31-15_angel_melendez12-31-15_antonio_zayasARECIBO  – Tres sujetos fueron procesados la tarde del miércoles como sospechosos de cometer un escalamiento en Barceloneta con una guagua hurtada y a quienes le ocuparon un arma de fuego, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, los acusados fueron identificados como Ángel A. Meléndez Méndez, de 35 años; Kelvin Figueroa Pitre de 22, ambos residente de Vega Baja y Antonio J. Zayas Ayala, de 23 años y residente de Vega Alta.

La Uniformada detalló que el policía municipal, Luis Muñoz Rosado; el teniente Jaime R. Ferrer Ball, supervisor de la Policía Municipal de Barceloneta, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera, radicaron cargos por Ley de Armas, vehículo hurtado, escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada contra los sujetos.

Las autoridades precisaron que el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza global ascendente a 60,000 dólares. Los detenidos prestaron la fianza a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 14 de enero del próximo año.

El detalle policial indica que el martes, 29 de diciembre los imputados escalaron una residencia en la Urbanización Atlantic View en Barceloneta y además conducían una Toyota Tacoma, que figuraba hurtada desde el 11 de agosto del año en curso, con un arrastre con un “Jet Ski”. Al trío se le ocupó una pistola Glock .45 cargada con 13 balas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.