Accidente fatal en motora en Corozal

policia-carreterasCOROZAL  – Un individuo falleció en un accidente con una motora ocurrido a eso de las 6:18 de la tarde del domingo en la carretera PR-142, kilómetro 6.9 en Corozal, informaron las autoridades.

Según la investigación del agente Bartolomé Pagán, el conductor de un Toyota Yaris del 2011, identificado como Rafael Pedraza Vazquez, de 42 años y residente de Corozal, se cambió de carril indebidamente y no guardó la distancia requerida por lo que impactó por la parte posterior a una motora.

La Policía precisó que el conductor de la motora fue identificado como José Ibáñez Jornet, de 52 años, quien falleció en el Hospital Wilma Vazquez a las 12:45 de la madrugada del lunes. Mientras, Elmineliz Santiago Otero, de 30 años, quien viajaba como pasajera en la motora, sufrió heridas de cuidado, por lo que fue llevada al Hospital Dr. Center en Manatí.

Según la Uniformada, al conductor del vehículo se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, que arrojó .11 por ciento de alcohol en su organismo.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón acudieron a la escena para investigar. La fiscal Begoña de Jesús asistió en la escena.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.