Accidente fatal en la PR-30 de Caguas a Gurabo

policia-carreterasGURABO  – Un individuo murió en un accidente vehicular ocurrido a eso de las 12:28 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-30, a la altura del kilómetro 8.5 en dirección de Caguas a Gurabo.

De acuerdo con el informe policiaco, la víctima fue identificada como, Juan B. Rivera Clemente de 56 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades precisaron que el infortunado transitaba en un Nissan Altima 2011 blanco a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se debió hacia el área verde. Rivera Clemente impactó un árbol y murió en el acto. El individuo no utilizaba el cinturón de seguridad.

Mientras, la Policía señaló que Hensel M. Luna, quien viajaba como pasajero junto a Rivera Clemente, fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra en condición estable.

El agente Pacheco bajo la supervisión del sargento Cruz de la División de Patrullas Carreteras del Área de Caguas, en unión a la fiscal Carol Ortiz y el agente Vázquez de Servicios Técnicos del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.