Accidente de carácter grave con objeto fijo en Aguadilla

PoliciaAGUADILLA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente carácter grave con objeto fijo, ocurrido a las 4:12 de la madrugada del sábado, en la Carretera 411, kilómetro 0.8, en el Barrio Caimital Alto de Aguadilla informó la Policía.

Según el informe policial, mientras la joven Coralys Medina Gutiérrez, de 22 años, residente de Isabela, conducía un auto Kia, Rio, color blanco del año 2011, por la citada carretera, aparentemente lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por lo que se salió del carril izquierdo hacia el derecho, perdió el control del volante, impactó una verja de concreto de una residencia.

La perjudicada fue llevada al Hospital San Carlos de Moca, donde el doctor Mario García diagnosticó traumas en cabeza, pecho y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y sería trasladada en condición crítica al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El agente Yamil Pérez bajo la supervisión del sargento Emilio Acevedo del citado Negociado en unión al fiscal Néstor Márquez, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.