Accidente de auto fatal Sabana Grande

policia-carreterasSABANA GRANDE – Un accidente de auto con carácter fatal ocurrió a eso de las 11:50 de la mañana en la carretera 366 kilómetro 2.0 interior, barrio Tabonuco en Sabana Grande informó el martes, la Policía.

Según el parte policial, informó el teniente Ramón Aponte oficial del Distrito de Maricao, al llegar al lugar encontró un Toyota Tercel del año 1993 con 4 mujeres con heridas en distintas partes del cuerpo y una de ellas falleció.

La uniformada detalló que ésta fue identificada como Santia Rivera Morales, de 84 años, residente en Maricao, la conductora Nilda Iris Sánchez Méndez, de 45 años, y otras dos compañeras de 72 y 53 años también resultaron con múltiples heridas y fueron llevadas al Hospital La Concepción de San Germán. Al momento se desconoce la condición.

La Policía apuntó que según información brindada al teniente Aponte por parte de un vecino, indicó que las cuatro damas estaban predicando en el lugar (Testigos de Jehová), luego aparentemente el vehículo tuvo desperfectos mecánicos por lo cual perdieron el control del mismo y cayeron con la parte frontal contra la carretera.

Investiga el agente Santos Martell de Patrulla de Carreteras Mayagüez y el fiscal Andrés Fernández.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.