Accidente de auto de carácter grave con peatón en Sabana Grande

policia-carreterasSABANA GRANDE  – La Policía informó que a eso de las 10:30 de la noche del viernes, en la Carretera PR-2 en el kilómetro 183.2, jurisdicción de Sabana Grande, se reportó un accidente de tránsito con peatón de carácter grave.

Mientras el joven Ezequiel Berrocales Santiago de 23 años, residente del barrio Pastillo del mencionado pueblo, conducía el vehículo Toyota Tacoma, año 2007, por la salida 183, al llegar al kilómetro 183.2, no se percató de la presencia de un peatón identificado como Jacinto González Vega de 76 años, residente del barrio Maginas de Sabana Grande, quien se encontraba en dicho carril, impactándolo con el espejo retrovisor derecho de su vehículo.

Según el parte policial, el peatón cayó al pavimento recibiendo heridas graves. El conductor del vehículo continúo con la marcha y acudió a la Estación D para informar del accidente.

La uniformada detalló que Jacinto González fue transportado por paramédicos al Hospital de la Concepción en San Germán, donde fue atendido por el doctor Méndez, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El agente José Alameda 31637 de la División de Patrullas de Carreteras Estación D de Sabana Grande, se hizo cargo de la investigación.

El fiscal Carlos Cáceres, ordenó tomar fotos y medidas del lugar del accidente y la ocupación del vehículo antes descrito para fines de peritaje.

Se informó que al conductor se le practicó la prueba de alcohol a través del aliento, para determinar si conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes, en la cual arrojó 0.00 por ciento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.