AAA corrige problema eléctrico en Planta de Quebradillas

aaaQUEBRADILLAS – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) laboran en la corrección del panel eléctrico de la represa que suple a la Planta de Filtros de Quebradillas, informó el lunes el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio Ortiz.

“La instalación trabaja a media capacidad, por lo que esta situación podría provocar bajas presiones o intermitencia en el servicio de agua potable para los abonados de Margarita, Puerto, Cocos, Terranova, Casco Urbano, San Antonio, Palmarito de Quebradillas, así también, Camuy Arriba del municipio de Camuy”, indicó Ocasio en un comunicado de prensa.

Ante la posibilidad de turbidez, al restablecerse el servicio, el ingeniero recomendó hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

El funcionario dijo que de necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.816.2482. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.