AAA continúa obras en Avenida Ashford en Condado

aaaSAN JUAN  – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan trabajos de instalación de una acometida sanitaria programados entre la Avenida Ashford y Calle Washington, lo que provocará una cambio en el acceso vehicular a la zona.

Así lo notificó el domingo, la directora del Área Operacional de San Juan de la agencia, Yanira Cosme Faría.

“Fue necesario extender las obras en la Calle Washington, debido a la complejidad durante la excavación por la condición del terreno en la zona, lo que ha requerido maquinaria especializada adicional. La alteración del tráfico se extenderán durante las horas en que duren los trabajos”, explicó Cosme Faría en un comunicado de prensa.

Explicó que los trabajos se realizan con el fin de corregir una línea sanitaria que afecta la descarga del hospital y han sido coordinados con el Departamento de Transportación y Obras Públicas Municipal y las agencias pertinentes a la zona.

La funcionaria recomendó que para acceder a la Calle Washington o al área de Emergencias del Ashford Presbyterian Communiry Hospital de Condado, los conductores deben tomar el acceso desde la Avenida Ashford hacia la Calle Candina, siguiendo por la Calle Conveniencia.

Se exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales del tránsito a ser instalados en el área para la seguridad y orientación, durante las obras. Una vez se concluyan los trabajos se coordinó el proceso de asfalto de la calle impactada.

Para más información sobre este y otros trabajos de la AAA, pueden acceder a www.acueductospr.com o seguir la cuenta acueductospr en Twitter y Facebook.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.