A prisión sospechosos de robo a tienda por departamentos

12-16-15_walter_santiagoCAGUAS  – Dos individuos fueron encarcelados la tarde del martes, luego que fueran procesados como sospechosos por un robo a una tienda por departamentos en Caguas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Samuel Rosario Pérez de 36 años y residente de Humacao y Francisco Piñero Cruz de 20 años y residente de Las Piedras.

Las autoridades detallaron que el dúo supuestamente en común y mutuo robaron mercancía valorada en 585 dólares aproximadamente de la tienda por departamentos Burlington del centro comercial Plaza Centro en Caguas.

El parte policiaco detalla que el agente Carlos Torres, adscrito a la División de Propiedad del Área de Caguas, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien ordenó radicar cargos por apropiación ilegal. El juez Isander Rivera del Tribunal de Caguas determinó causa por todos los delitos y le impuso una fianza de 25,000 dólares a cada uno.

Los sujetos fueron ingresados a la Cárcel Regional de Bayamón.

Quien haya sido víctima por parte de estos individuos o conoce y tiene información que pueda ayudar al esclarecimiento de otros casos, se puede comunicar de forma confidencial a la División de Propiedad del Área de Caguas al 787-744-7253, extensión 3305, 3300,3326 o al 787-343-2020. También pueden acceder el portal www.3432020.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.