A prisión sospechoso por asesinato y herido en Salinas

12-10-15_SANTOS_PERES_ESNAIDER_001GUAYAMA  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado el miércoles como sospechoso por una balacera dejó un muerto y un herido en hechos ocurridos el lunes pasado en Salinas.

Según el parte policiaco, el agente León, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Guayama, logró el arresto y la radicación de cargos criminales contra Esnaider Santos Pérez, de 26 años y residente en Salinas.

La Policía detalló que el sujeto enfrenta cargos por asesinato, tentativa asesinato y Ley de Armas. El agente López de la División de Homicidios de Guayama consultó el caso con el fiscal Víctor Casiano. La juez Yanay Pagán determinó causa por todos los delitos imputados y le impuso una fianza de 300,000 dólares. El imputado fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

De acuerdo con la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 3:36 de la madrugada del lunes en la Calle Las Magnolias, del Barrio Las Ochentas de Salinas. El sujeto disparó contra un grupo de personas, entre las que fue asesinado José Guzmán Miranda y Giovanni Burgos Correa resultó herido. Ambos son residentes de Salinas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.