A prisión hermanos por incidente familiar

12-06-15_JOSE_ALVARADO_001GUAYAMA – Dos hermanos fueron ingresados a prisión por un incidente ocurrido la tarde del jueves pasado en el sector Conuco del barrio Playa en Salinas en el que supuestamente agredieron a un primo suyo.

La Policía indicó que el agente Neftalí Morales, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama radicó cargos criminales contra Héctor Alvarado de 24 años y José Alvarado de 21 años, residentes del barrio Playa de Salinas, en el Tribunal de Guayama, por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas, agresión agravada y amenaza.

Las autoridades indicaron que el día de los hechos, Félix Alvarado Santiago alegó que estaban en el patio de su casa, cuando se le acercaron sus primos, quienes son vecinos del sector y se inició una discusión por problemas familiares. En medio del altercado, Alvarado Santiago fue golpeado a puños y con un tubo en la cabeza, mientras su otro primo Héctor Alvarado supuestamente lo agredió con un cuchillo y luego lo amenazó con una pistola de perdigones.

El agente Morales consultó con el fiscal Jorge Mafuz, quien instruyó radicar por los delitos mencionados. El juez Francisco Ocasio encontró causa y le impuso una fianza de 300,000 a José Alvarado. A Héctor Alvarado le impuso una fianza de 600,000 dólares. Los sujetos fueron ingresados a la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.