AAA realizará el martes instalación de válvulas en Marginal Baldorioty en Carolina

aaaCAROLINA  –Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán el martes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, la instalación de válvulas de 16 pulgadas de diámetro en la tubería que ubica en la Marginal Baldorioty de Castro, frente a los predios del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, informó el director del Área Operacional de Carolina, David Morales.

“Para realizar estos trabajos no es necesario el cierre de la rampa de salida hacia el Aeropuerto (desde Carolina a San Juan), ya que ese punto cuenta con dos carriles y la excavación queda fuera del área de rodaje. Además, la tubería discurre prácticamente por debajo de la valla de seguridad”, indicó el ingeniero Morales en comunicado de prensa.

El funcionario explicó que estas obras constan de la instalación de dos válvulas de 16 pulgadas de diámetro, en el sistema de suministro de agua potable del Aeropuerto Internacional y las zonas aledañas.

No obstante, algunos sectores podrían enfrentar bajas presiones o interrupción del servicio durante los trabajos. Estos son: Laguna Gardens, PalmarSur, La Marina, Los Ángeles, Parque de Isla Verde, Villas de Lago Mar, Condominios Torres de Carolina y Mundo Feliz.

Se recomienda a los clientes que de interrumpirse el servicio, una vez se restablezca, hierva el agua por cinco minutos antes de consumirla. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787)620-2482 o (787) 751-8125 para audio-impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.