Varios accidentes de auto en las últimas horas

PoliciaPONCE – La Policía reportó el sábado, varios accidentes de auto de carácter grave en los municipios de Ponce, Hatillo y Mayagüez.

En Ponce, un accidente de carácter grave ocurrió en la PR-2, kilómetro 227.7, intersección con la Avenida Hostos en Ponce.

Según la investigación policiaca, Andy Cancel Troche, de 31 años, residente de Ponce, supuestamente conducía el vehículo Mitsubishi, Eclipse, del 2006, a una velocidad que no le permitió tener el control y dominio del volante. Dicho acto motivó que impactara con el lateral derecho la base de cemento del poste del sistema de señales.

Cancel Troche fue llevado por personal de Emergencias Médicas Municipales al Hospital damas en Ponce donde el médico de turno diagnosticó múltiples traumas de carácter grave. El hombre fue referido al Centro Médico en Río Piedras en ambulancia aérea.

El agente Juan Madera Latoni de Patrullas de Carreteras Ponce se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Limarie Cobián.

De otra parte, un accidente de carácter grave fue informado a través del Sistema 911 a las 8:34 de la noche del viernes, en la carretera PR-130 intersección con la carretera PR-2 en Hatillo.

Según la uniformada, William González Quiñones, de 62 años de edad, y residente de la calle Amapola del barrio Pueblo en Hatillo, resultó herido al no utilizar el cruce peatonal, además de no tomar las debidas medidas de precaución. Éste fue impactado por el vehículo Toyota, Corolla, verde del 1995 conducido por Joseph Muñiz Vega, de 26 años, y residente del sector Las Flores del barrio Membrillo de Camuy.

Al conductor se le realizó la prueba de aliento arrojando cero por ciento de alcohol en el organismo.

William González Quiñones fue transportado al Centro Médico en Río Piedras con fractura craneal.

Por último, a eso de las 10:20 de la noche del viernes, ocurrió un accidente de tránsito con peatón de carácter grave en la carretera PR-102, kilómetro 1.3 en Mayagüez.

Según la Uniformada, en ocasión en que la señora Isokanaixa Velázquez Cruz, de 26 años, y residente en el Residencial Roosevelt en Mayagüez, conducía el vehículo Nissan modelo Altima año 2009 color azul, transitaba en dirección de Mayagüez hacia Añasco por el carril central al llegar al kilómetro1.3 observó a una mujer que salió corriendo súbitamente del Residencial Concordia hacia el Residencial Monte Isleño. Para no impactarla cambió al carril izquierdo, impactándola con la parte frontal del auto cayendo ésta al pavimento y recibió heridas en diferentes partes del cuerpo por lo que quedó inconsciente.

Ésta fue atendida en el lugar por los paramédicos García 2641 y Reynaldo Salva 3647 los cuales la transportaron al Mayagüez Medical Center. Allí la doctora Carmen Lugo diagnosticó herida abierta lado izquierdo de la cabeza y cadera lado izquierdo, laceraciones en diferentes partes del cuerpo, contusión pulmonar, sangrado interno. La condición era de cuidado.

Se consultó el caso con el fiscal Pablo Colón el cual ordenó se tomaran fotos y medidas, y se le realizara la prueba de aliento, además se ocupara el vehículo para fines de investigación. Esta arrojo .cerpor ciento de alcohol.

Al momento se desconoce la identidad de la peatona.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.