UPR Cayey invita al pueblo de Puerto Rico a la Lección Magistral de Oscar López

UnknownUPR Cayey invita al pueblo de Puerto Rico a la Lección Magistral de Oscar López

El rector, Dr. Mario Medina Cabán, y el Senado Académico de la Universidad de Puerto Rico en Cayey invitan al país a la Lección Magistral de Oscar López Rivera que se celebrará en el Teatro Ramón Frade del recinto mañana martes 24 de noviembre a las 10:30 a.m. Con motivo de esta distinción académica, el artista residente de UPR- Cayey, Antonio Martorell, presentará una semblanza en honor a Oscar López.

Será la hija de Oscar López, Clarisa López Ramos, quien leerá la Lección Magistral en representación de su padre, el prisionero político puertorriqueño que más tiempo ha estado encarcelado. El tema que Oscar expondrá a la comunidad universitaria será: la educación vs. el adoctrinamiento. Además, el presidente de la Universidad de Puerto Rico, el Dr. Uroyoán Walker Ramos, ofrecerá un mensaje especial para la ocasión.

La actividad académica, libre de costo para la comunidad en general, se ha celebrado en el recinto desde la década de 1980. Desde entonces, han participado figuras de renombre mundial como la escritora Isabel Allende y el premio Nobel de la Paz en 1987 y expresidente de Costa Rica, el Dr. Oscar Arias. Como parte de la actividad, Martorell exhibirá un telón que se instalará en la tarima exclusivamente para la ocasión. Además, el Coro de la UPR-Cayey tendrá una participación especial.

Asunto
Lección Magistral: Carta de Oscar López Rivera

Día
Martes, 24 de noviembre de 2015
Hora
Lugar
10:30 A.M.
Teatro Ramón Frade, UPR-Cayey

Contacto de Prensa: Pura Inés Mirabal 787.568.3040

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.