Ultiman sujeto frente a residencial de Mayagüez

PoliciaMAYAGÜEZ – Un individuo fue asesinado a eso de las 9:32 de la noche del miércoles en la carretera PR-64, frente al Residencial Concordia en Mayagüez, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, a través del Sistema 9-1-1 se recibió una querella de detonaciones en el lugar. Los agentes acudieron a la escena, donde encontraron el cadáver de Joel Caraballo de entre 30 y 35 años y residente de Mayagüez.

Las autoridades señalaron que el occiso presenta múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos confirmaron que Caraballo no tenía signos vitales.

El agente Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Iván Blondet, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.