Tito Kayak agrede empleados de Hotel en Isla Verde dice la Policía

Amigos del MARs Photos

Amigos del MARs Photos

ISLA VERDE  – La Policía informó el miércoles, que en horas de la mañana se reportó una agresión en el estacionamiento del Hotel Courtyard Marriot de Isla Verde en Carolina donde estuvo involucrado el activista Tito Kayak.

Según el informe policiaco, Alberto De Jesús Mercado, mejor conocido como “Tito Kayak”, supuestamente se encontraba al lado del estacionamiento del hotel utilizando unas barreras de hormigón para hacer actos de expresión pública, pintando mensajes en éstas. El mismo se encontraba acompañado de otra persona la cual no fue identificada, la cual es miembro del grupo “Campamento Amigos del Mar”. El personal del hotel al percatarse de la situación se dirigen hacia De Jesús y le solicitan que desista de la acción que estaba realizando, a lo que éste se negó.

La Policía detalló que ambas partes se enfrascan en una discusión verbal en la cual alegan los empleados del hotel que De Jesús, le lanzó pintura roja a Wilson Martínez Guzmán, el cual resultó afectado en el área de la cara y el cuerpo. Además indican que De Jesús utilizó gas pimienta “Pepper Spray” contra ellos, resultando afectados Grisel Vega Caldes en el área de la cara y José Miranda Colón quien además resultó afectado con pintura en los brazos y cuerpo.

Se informó que todos los afectados fueron evaluados por paramédicos de Emergencias Médicas de Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.