Sujeto resulta herido frente a tienda de Santurce

Centro MedicoSAN JUAN – Un hombre resultó herido de bala en medio de un incidente violento reportado en horas tempranas de la mañana del viernes, frente a una tienda por departamentos localizada en el área de Santurce, según fue informado preliminarmente por la Policía.

Los hechos, que fueron notificados a las Autoridades mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, ocurrieron a eso de las 5:27 de la mañana en la avenida Ponce de León, frente a la tienda Marshalls en Santurce.

Al llegar las autoridades al lugar encontraron a un hombre que no ha sido identificado, herido de bala en el abdomen y piernas. Este fue transportado al hospital Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Al momento se desconoce bajo qué circunstancias resultó herido de bala el sujeto y qué hacía en el lugar al momento de ser atacado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en San Juan se hicieron cargo de la investigación, mientras se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este u otro delito a través del 787-343-2020.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.