Sorprendido con celular y droga al llamar expareja desde celda del Tribunal

Carcel-300x199121GUAYAMA – Un individuo enfrenta nuevas acusaciones luego que fuera sorprendido la tarde del martes con droga y llamando por celular a su expareja para intimidarla, mientras esperaba en una celda del Tribunal de Guayama para un caso por Ley 54 de Violencia Doméstica y escalamiento.

Según el parte policiaco, el individuo fue identificado como Juan Sánchez Vega, de 35 años, quien estaba confinado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce, por los delitos mencionados.

El detalle policial indica que Sánchez Vega, fue sorprendido con un celular, dos “decks” de heroína y cigarrillos, mientras esperaba para una vista preliminar en la celda de Tribunal de Guayama. El delito fue detectado a través de las cámaras de seguridad mientras le realizaba una llamada a su expareja intimidándola para que no continuara con el caso.

La Policía señaló que la agente Adelaida Malavé, adscrita a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, gestionó la radicación de cargos criminales contra el individuo. La fiscal Maritza Reyes ordenó radicar cargos criminales por posesión de celular, sustancias controladas, intimidación a testigos y obstrucción a la justicia.

Según la Uniformada, el juez Francisco Ocasio determinó causa para su arresto y le impuso una fianza de global de 100,000 dólares que no prestó. El sujeto fue ingresando en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.