Someten cargos contra sujetos arrestados en punto de drogas de Mayagüez

11-06-15_Ficha_Hansel_Marrero_RamirezMAYAGÜEZ  – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de la Sultana del Oeste, arrestaron y sometieron denuncias contra dos individuos en un supuesto punto de drogas en terrenos del residencial Carmen de esta ciudad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, uno de los arrestados fue identificado como Hánsel Marrero Ramírez, de 26 años, vecino de ese proyecto de vivienda pública. Se indicó que éste cumplía una probatoria federal.

Al sujeto se le ocuparon 83 bolsas de cocaína, 95 decks de heroína, 32 bolsas de crack, 28 pastillas de receta controlada, una bolsa de marihuana, cuatro sobres de Subozone y $215 en efectivo.

El otro arrestado responde al nombre de Néstor Tirado Barbosa, de 25 años, vecino del residencial Yagüez en Mayagüez, al que le confiscaron 49 decks de heroína, 25 bolsas de cocaína, 18 bolsas de marihuana y $553 en efectivo.

Los casos fueron consultados con la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó someter cargos contra ambos por violación al artículo 4.11 a (Venta de drogas en los alrededores de hasta 100 metros de los límites de una escuela) de la Ley de Sustancias Controladas.

El juez Luis Vélez Vélez determinó causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza de 60,000 dólares a Hansel Marrero, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. Mientras que a Néstor Tirado, le impuso una fianza de 3,000 dólares, que pagó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.