Sin identificar sujeto asesinado en Monte Hatillo

PoliciaSAN JUAN – Las autoridades informaron que aún no ha sido identificado el individuo que fue asesinado a eso de las 5:37 de la tarde del martes en la carretera PR-849 del barrio Santo Domingo, sector Los Chatos, calle 6 frente a la residencia 338 en la jurisdicción de Monte Hatillo en San Juan.

Según el informe de novedades, agentes de la Policía realizaban un patrullaje preventivo por el lugar, cuando escucharon varios disparos y al verificar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre. La víctima, que no fue identificada, tenía las manos atadas a la espalda y una camisa negra alrededor de la cabeza.

Las autoridades describieron al occiso como de entre 25 y 30 años, aproximadamente cinco pies con seis pulgadas de estatura, 125 libras de peso y tenía un tatuaje en la pantorrilla izquierda de un corazón con el nombre Ivelisse. El cadáver presentaba una herida de bala en la parte alta de la espalda y dos en la parte posterior del hombro izquierdo.

En la escena se recogieron ocho casquillos calibre .45. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y la fiscal María T. Caro, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.