Senador sale del Capitolio a ofrecer servicios a estudiantes educación especial.

SenadoTRUJILLO ALTO  – El senador por el distrito de Carolina, Pedrito Rodríguez González, se personó el viernes, a la Escuela Superior Vocacional Petra Zenón de Fabery de Trujillo Alto para atender la población de educación especial con la edad y capacidad para obtener la licencia de aprendizaje, para aportar a la autosuficiencia de este sector de la juventud del distrito.

“Estamos muy complacidos de los resultados logrados, donde 59 estudiantes de educación especial lograron completar el examen escrito para obtener su licencia de aprendizaje, bajo las disposiciones de la Ley 22. En este mes de la Educación Especial, para nosotros ha sido un placer aportar con las gestiones de progreso de estos jóvenes”, explicó el senador Rodríguez González en un comunicado de prensa.

La iniciativa se realizó en conjunto con personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y del Departamento de Educación (DE), quienes administraron un repaso de los conceptos y detalles previo a la prueba escrita.

“Esta actividad es parte de nuestra iniciativa denominada Impacto Comunitario, donde hemos ayudado a los jóvenes de escuelas públicas en la obtención de sus licencias de aprendizaje. Lo hacemos en comunidades donde se les hace complicado a los padres acceder a los centros CESCO, sea por la distancia, falta de transportación o porque están trabajando. Ya hemos realizado varias de estas actividades en el Barrio Quebrada Negrito en Trujillo Alto, en el Barrio Canovanillas de Carolina y Barrio Malpica en Río Grande. Próximamente anunciaremos las próximas actividades del Impacto Comunitario. Siempre es un placer servir”, finalizó el senador por Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.