Senador anuncia candidatura a reelección por Distrito 1 de San Juan

Diario:PoliticaSAN JUAN  – Rodeado por sus compañeros de partido y el liderato de San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas, el senador por el Distrito 1, Ramón Luis Nieves Pérez, anunció el domingo su aspiración a la reelección como candidato por el mismo distrito.

“Decidí aspirar al Senado por los valores que aprendí en casa, con mi mamá y mis abuelos, servidores públicos de toda la vida. Decidí aspirar al Senado porque ya era hora de hacer realidad todos los sueños de un mejor país que discutí por dos décadas con mis amigos. Decidí aspirar al Senado porque tenemos que movernos a un mejor país”, afirmó en un comunicado de prensa.

“Es hora que mi generación deje de quejarse de todo o ensayar solidaridades de ocasión por Facebook y Twitter y nos tiremos a la calle a construir el Puerto Rico que nos urge”, agregó.

Al hacer un relato de cómo la isla llegó a su actual estado, Nieves Pérez admitió molestia y agobio por la situación que desde hace 10 años atraviesa el país. “Me ha tocado ponerme a su disposición como Senador en los tiempos más difíciles que ha pasado Puerto Rico en su historia moderna. Los puertorriqueños recién despertamos de una fantasía de país que nunca existió”, expresó.

El legislador repasó su gestión legislativa que contempla 26 medidas aprobadas, entre las que está la política pública del gobierno en contra del discrimen por orientación sexual e identidad de género en cualquier gestión gubernamental, pública o privada; la ley para que inmigrantes puedan abrir cuentas de depósito en bancos y cooperativas; así como el fomento de las industrias creativas y la Reforma Energética que trabajó junto al presidente del Senado, Eduardo Bhatia.

En cuanto al Distrito 1 que comprende San Juan, Guaynabo y Aguas Buenas, el Senador recordó que junto a su compañero el senador José Nadal Power han logrado la asignación de 6 millones de dólares para obras en escuelas, carreteras, instalaciones deportivas, así como otras obras permanentes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.