Se reporta asesinato en Monte Hatillo

CICSAN JUAN – Un individuo fue asesinado a eso de las 5:38 de la tarde del lunes en el jardín interior del edificio 35 del Residencial Monte Hatillo en San Juan, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, realizaban un patrullaje preventivo por el lugar, agentes de la Policía escucharon varios disparos y encontraron boca abajo el cuerpo baleado de un hombre.

La Uniformada indicó que el occiso, que aún no ha sido identificado, fue descrito como de tez blanca, pelo castaño, cerca de cinco pies con ocho pulgadas de estatura y 135 libras aproximadamente. Además, exhibía un tatuaje en el brazo derecho y en el área de la pantorrilla derecha.

Asimismo, las autoridades indicaron que el individuo vestía una camiseta color gris, pantalón deportivo color negro y gris con estampados de Jordan y medias cortas blancas sin calzado

La Uniformada detalló que en la escena se ocuparon varios casquillos .40 y una máscara negra con dibujos rosados y blancos.

La agente Verónica Rodríguez, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Elba Acevedo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.