Roban arma de reglamento a agente en Las Piedras

PoliciaLAS PIEDRAS – Dos hombres enmascarados y fuertemente armados realizaron un robo en la panadería Las Piñas Bakery que ubica en la carretera PR-183 en el barrio Montones en Las Piedras cerca de las 8:12 de la noche del martes.

La Policía indicó que según se alegó, los asaltantes se dirigieron al área de la caja registradora y anunciaron el asalto a la cajera, quien salió corriendo hacia la parte posterior.

Según las autoridades, el agente Enrique Bonilla Díaz, adscrito al Distrito de Juncos, se encontraba en el lugar y fue apuntado con rifles. Los asaltantes le indicaron que se tirara al piso y posteriormente fue despojado de su arma de reglamento, Glock calibre .40, cargada con 15 municiones y su teléfono celular.

Al salir del lugar los asaltantes realizaron detonaciones a la vitrina y pared del local y causaron daños.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investigan los hechos.

Se exhortaa la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.