Roban $24 mil en mercancía de negocio de aparatos electrónicos

Suministrada

Suministrada

CAROLINA  – La Uniformada investiga un robo ocurrido a eso de las 4:20 de la tarde del lunes en el negocio Evotech, localizado en la avenida Campo Rico en Carolina.

Según el informe de novedades, Erwin Quiles Rodríguez, empleado del lugar, indicó que un desconocido forzó la cerradura de la puerta frontal para tener acceso al interior del local.

Las autoridades detallaron que el ladrón se robó 80 baterías de celulares, dos cajas de protectores de celulares, 17 bocinas “bluetooth” en forma de calavera, seis pantallas de celulares, 66 “bluethoot” de “headset”, 46 “bluethoot” tipo “neckband”, 114 bocinas “bluethoot” portátiles cuadradas y una computadora portátil. La mercancía fue valorada en unos 24,000 dólares.

El agente Rivera Municipal de Carolina se hizo cargo de la investigación preliminarmente, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón sobre este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.