Rivera Filomeno inaugura nuevo gimnasio en Trujillo Alto

1-21-15_Rivera_FilomenoTRUJILLO ALTO  – El senador por el distrito de Carolina, Luis Daniel Rivera Filomeno, inauguró el sábado el quinto gimnasio al aire en el distrito, esta vez en Kennedy Hills, una iniciativa para promover la actividad física de los ciudadanos en sus propias comunidades y fortalecer el compartir entre las familias.

El alcalde de Trujllo Alto, José Luis Cruz, y un grupo de líderes comunitarios de Kennedy Hills, acompañaron al senador en el corte de cinta de la actividad.

“Con estos equipos, los cuales fueron solicitados por las propias comunidades, buscamos colaborar con el aumento de actividades físicas al aire libre tanto para adultos como para los más jóvenes. Las comunidades, las cuales gran parte están compuestas por personas de la tercera edad, podrán recrearse mientras se ejercitan en un ambiente de sana camaradería”, explicó el senador en un parte de prensa.

Rivera Filomeno destacó que serán 12 los gimnasios al aire libre que inaugurará en el distrito. El primero se completó en la Urb. Villas de Loíza en el municipio de Loíza y otros dos, en las comunidades de Naranjo y Barriada Obrera en el municipio de Fajardo. El cuarto se instaló en Paseos de Ceiba y hoy en Trujillo Alto. Están en agenda los gimnasios en las islas municipio de Culebra y Vieques, así como en Luquillo, Río Grande, Canóvanas, Carolina y otro en Loíza.

“Esta iniciativa va de la mano con la política pública de fomentar una vida saludable con buena alimentación y actividad física. Por ello, mi preocupación se convirtió en ocupación y logre establecer esta herramienta de salud para todos en la familia”, finalizó el senador Rivera Filomeno.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.