Ricardo Rosselló dice apoya reclamo de la marcha y todas las gestiones por la igualdad en la salud

Ricardo Ricky RosellóSAN JUAN – El precandidato a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista (PNP), doctor Ricardo Rosselló Nevares, apoyó el jueves, el reclamo de la marcha “Unidos por la Salud” realizada hoy  en Hato Rey e hizo un llamado a reclamar la igualdad en todos los aspectos ciudadanos.

“Soy estadista. La igualdad de derechos es mi ideal y mi causa. Aspiro a que nuestro pueblo sea uno saludable y con el óptimo acceso a un sistema de salud de calibre global. El colonialismo limita gran parte de nuestros más esenciales derechos como ciudadanos americanos. Hoy reclamamos igualdad en salud, entendiendo que solo llegaremos a la igualdad total cuando seamos un estado”, manifestó el líder estadista en un comunicado de prensa.

Estableció el que se cree una Mesa de Diálogo Permanente.

“Este reclamo es conforme con mi oferta de un nuevo estilo de gobernanza, priorizando consensos y alianzas. Es mucho más lo que nos une que lo que nos divide como pueblo. Esa fue mi experiencia demostrada en Boricua Ahora Es. Tengo el ánimo de crear una Mesa de Diálogo Permanente para estrechar lazos entre los diversos sectores de nuestra sociedad. A final de cuentas, me propongo a liderar y unir a mi pueblo, no a un solo partido”, expresó Rosselló.

Asimismo, Rosselló dijo que la marcha no debe ser la única gestión, “la marcha es un frente, pero debemos unir mas iniciativas en busca de la igualdad y la estadidad”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.