Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, viernes 27 de noviembre de 2015

image4SAN JUAN – Algunas nubes fueron observadas a través de Puerto Rico durante las horas de la noche. Varios aguaceros de poca duración se observaron a través de las aguas locales y este de Puerto Rico con pocas acumulaciones.

Temperaturas durante la noche fluctuaron desde los bajos hasta medios 70s a través de áreas bajas y en los 60s en áreas más elevadas. El viento fue leve y variable.

Para hoy, vientos del este al sureste de leves a moderados transportarán nubes y aguaceros de poca duración sobre la región durante las horas de la mañana, seguido por una convergencia de brisa marina con el efecto diurno durante la tarde sobre áreas del interior y oeste de Puerto Rico.

Un patrón húmedo se espera tarde en el fin de semana hasta la próxima semana, a medida que una vaguada en los niveles altos se establezca sobre el Caribe central.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta de 6 a 8 pies, con oleaje más alto a través de las aguas del Atlántico. Una marejada moderada del norte entrará a las aguas del atlántico y pasajes. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas y de resacas fuertes están en efecto. Hay un alto potencial de corrientes submarinas a través de las aguas costeras del norte de Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.