Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 10 de noviembre de 2015.

JUA_loopSAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros son posibles mayormente sobre la mitad este de las islas durante las horas de la mañana y en la tarde se pronostica aguaceros y tronadas sobre el oeste interior.

Las temperaturas estarán mayormente en los medios a altos 80 grados y los vientos estarán mayormente del este de 15 a 20 millas por hora.

Oleaje picado continuará el martes a medida que continúen los vientos alisios justo menos de 20 nudos y el oleaje de cuatro a seis pies. Por lo tanto, los navegantes deben ejercer precaución. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas a través de las playas del norte de la isla.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche. Algunos aguaceros y tronadas aisladas afectaron los sectores costeros del este y sureste de Puerto Rico con lluvia adicional desde algunas centésimas hasta sobre una pulgada de lluvia en San Lorenzo.

Las temperaturas costeras fluctuaron entre los medios a altos 70 grados. Los vientos estuvieron variables a menos de 10 millas por hora con ráfagas mas altas cerca de los aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.