Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 2 de noviembre de 2015.

 

image5SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones habrán de mejorar el lunes a través del área local ya que la baja presión en los niveles altos se moverá más al oeste alejándose del área de pronóstico.

Se anticipa la actividad típica de aguaceros en la tarde a través del interior y oeste de Puerto Rico. Otro impulso de humedad e inestabilidad es anticipado tarde esta noche y durante el martes cuando se pronostica que una onda tropical cruce la región local.

A través de las aguas costeras se espera oleaje entre tres y cinco pies a través de las aguas locales con vientos de 15 nudos. Existe un riesgo de bajo a moderado de corrientes submarinas para las playas del norte de Puerto Rico.

El cielo prevaleció de parcial a variablemente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros y tronadas a través de las aguas locales y porciones de la isla. Alguna de esta actividad se movió tierra adentro sobre secciones del noreste y este de puerto rico temprano en la mañana.

Las acumulaciones de lluvias de esta actividad fue menos de una cuarta de una pulgada. Los vientos soplaron mayormente del este a cerca de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.