Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 16 de noviembre de 2015.

image5SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que áreas de humedad en los niveles bajos continuarán moviéndose a través del área local, lo que provocará aguaceros pasajeros a través de las áreas costeras del este durante la noche y en las horas de la mañana, seguido por aguaceros y posibles tronadas sobre los sectores del oeste e interior en las horas de la tarde.

El mismo patrón del tiempo debe prevalecer durante los próximos días con un aumento en la humedad durante la segunda parte de la semana laboral.

Los navegantes pueden anticipar oleaje de menos de seis pies y los vientos entre 10 y 20 nudos. Una marejada del norte continuará afectando las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Para los que acuden a las playas, existe un potencial alto de corrientes submarinas a través de las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de la región a medida que parchos de nubes bajas y aguaceros pasajeros se movieron a través de las aguas costeras y las islas en ocasiones. No se observaron acumulaciones significativas sobre las islas.

Temprano en la mañana las temperaturas en las áreas costeras estuvieron en los altos 70 y en los altos 60 grados en lugares elevados. Los vientos fueron leves y variables sobre las islas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.