Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 26 de noviembre de 2015.

image3SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una marejada moderada del norte llegará esta noche y se moverá a través de las aguas del Atlántico y los pasajes.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto esta noche. Además el SNM indicó que hay un alto riesgo de corrientes en las playas del norte hasta la noche del viernes.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje hasta de seis pies con el oleaje más alto a través de las aguas del Atlántico y vientos del este hasta de 15 nudos.

Por otro lado, una zona de alta presión en los niveles medios y altos continuará debilitándose durante el resto de la semana laboral.

Vientos de leves a moderados del este a sureste continuarán transportando nubes y aguaceros sobre la región en las mañanas. Esto será seguido por convergencia en la brisa marina local y la convección inducida diurnamente en la tarde sobre el interior durante el resto de la semana. Los aguaceros y tronadas estarán aumentando tarde en el fin de semana a medida que se establezca una vaguada en los niveles altos sobre el Caribe central.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico y las islas adyacentes durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros fueron observados mayormente a través de las aguas regionales. Algunos aguaceros leves se movieron tierra adentro sobre la costa del este y sureste de Puerto Rico, Culebra y Vieques. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.