Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 19 de noviembre de 2015.

SNM623221SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a medida que aumenten la humedad e inestabilidad debido a la zona frontal cercana y una zona de convergencia en los niveles bajos el jueves, se esperan aguaceros pasajeros a través de las aguas costeras y los sectores costeros del norte y este de Puerto Rico.

Luego, en la tarde se desarrollarán aguaceros y tronadas sobre secciones del interior y suroeste de la isla. Las condiciones tranquilas deben regresar rápidamente el viernes con lluvia limitada a través de las islas.

Los navegantes pueden esperar oleaje de seis pies a través de las aguas locales mar afuera y oleaje de cinco pies o menos en el resto de las aguas y vientos de 10 a 15 nudos.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales mar afuera. Se pronostica marejada de periodo largo del norte alcanzando a través de las aguas locales tarde esta noche temprano en el viernes. Se esperan condiciones marítimas picadas y corrientes submarinas peligrosas.

Una capa de nubes de altura mediana a alta con poca o ninguna actividad de aguaceros prevaleció a través de la región durante la noche. Las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados a los bajos 80 grados a lo largo de las áreas costeras y en los medios 60 grados a los bajos 70 grados en áreas montañosas. Los vientos estuvieron en calma o leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.