Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 12 de noviembre de 2015.

image2SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el jueves se anticipan condiciones de tiempo tranquilo a medida que una masa de aire seco en los niveles medios de la atmósfera se mueva sobre el área de pronóstico resultando en cielo mayormente soleado con algunas nubes desarrollándose sobre las islas en la tarde.

Sin embargo, aguaceros podrían desarrollarse sobre el oeste interior y suroeste de la isla. Luego, aguaceros pasajeros son anticipados durante el transcurso de la noche y temprano en las horas de la mañana hasta finales de la semana con aguaceros dispersos y tronadas aisladas desarrollándose sobre el oeste de Puerto Rico cada tarde.

Los navegantes pueden esperara oleaje menos de cinco pies y vientos de cinco a 15 nudos. Se pronostica que una marejada del norte entre a las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe para el domingo.

El cielo estuvo mayormente despejado durante el transcurso de la noche con aguaceros aislados observados sobre las aguas y algunos alcanzando secciones de la costa norte y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia no fueron significativas.

Las temperaturas costeras estuvieron en los medios 70 grados y los vientos fueron leves y variables sobre tierra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.