Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 8 de noviembre de 2015.

image2SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aun se esperan periodos de aguaceros y tronadas el domingo ya que la humedad se combinará con el calor diurno y con una vaguada en los niveles altos de la atmósfera.

La probabilidad de aguaceros y tronadas esta mañana es a través de la mitad este de Puerto Rico. Aguaceros y tronadas sobre y al norte de la Cordillera durante las horas de la tarde dependen de la nubosidad. Se esperan vientos fuertes y en ráfagas a medida que pasen los aguaceros y tronadas. Se espera que las condiciones del tiempo mejoren el martes a medida que una masa de aire más seco se mueva desde el este.

Se esperan condiciones marítimas peligrosas el domingo debido al oleaje hasta siete pies y vientos alrededor de 20 nudos. Vientos y oleaje más fuertes en tronadas. Existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas en varias playas locales.

El cielo prevaleció de variablemente a mayormente nublado a través de las islas locales durante la noche. Aguaceros numerosos y tronadas aisladas se observaron a través del área con algunos afectando el este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron del sureste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más fuertes cerca de tronadas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.